BLOG

ZAPATILLA SAUCONY XODUS ULTRA: AMORTIGUACIÓN PARA LARGA DISTANCIA

La zapatilla Saucony Xodus Ultra es perfecta para tus sesiones de trail running de larga distancia, ya que te ofrece confort y adherencia.

Su mediasuela PWRRUN PB te garantiza una buena amortiguación y un retorno de energía explosivo, mientras que su refuerzo Frame te asegura una mejor sujeción en los tramos más difíciles. Su drop de 6 mm proporciona un mayor espacio para tus pies y te permite continuar fácilmente kilómetro tras kilómetro.

El upper de mesh elástico con diseño estilo calcetín FormFit te provee un óptimo ajuste para que te beneficies de una mayor sujeción.

Esta zapatilla Saucony Xodus Ultra cuenta con una suela PWRTRAC separada en tres partes que te ofrece una adherencia ejemplar y una tracción fiable en caminos accidentados. La protección para las piedras a la altura de los dedos te resguarda de los obstáculos durante el recorrido.

Características:
– Diseñadas íntegramente para largas distancias
– Nueva horma de 6 mm, para aportarte más espacio y comodidad kilómetro tras kilómetro
– Duplica la amortiguación
– Obtén el máximo retorno de la energía con la tecnología PWRRUN PB ultraligera, así como una mayor durabilidad y sujeción con la estructura PWRRUN resistente
– Una mayor flexibilidad, una mejor adherencia
– La nueva suela PWRTRAC de tres piezas te aporta un agarre increíble en terrenos desiguales, con una mayor flexibilidad para una zancada más fluida
– Drop: 6 mm
– Peso: 293 g

Tecnologías:
– PWRRUN +
Es una entresuela altamente ligera con un alto índice de amortiguación, un 25% más ligeras que todas las entresuela de foam del marcado. Proporciona una amortiguación superior absorbiendo un 5% de impactos y retornado la energía de manera óptima. Altamente flexible esta media suela te ayuda a aumentar y mejorar las transiciones convirtiéndolas en totalmente fluidas. Esta suela es 3 veces más durable que las media suelas de foam por lo que podrás aprovechar mucho más tus zapatillas de running.

-PWRTRAC
El sistema PWRTRAC está fabricado con una goma adherente que proporciona un agarre con confianza en una amplia variedad de terrenos.

SAUCONY XODUS ULTRA HOMBRE SAUCONY XODUS ULTRA MUJER

Scroll to top