BLOG

SCARPA GOLDEN GATE KIMA RT, UNAS AUTÉNTICAS PATA NEGRA

Ya disponibles en Old Peak, la GOLDEN GATE KIMA RT es una zapatilla técnica de running diseñada para reducir la fatiga.

Las zapatillas Scarpa Golden Gate Kima RT están diseñadas para reducir la fatiga. La placa de carbono encerrada en una espuma de nueva generación aumenta la respuesta elástica del arco del pie, reduciendo el esfuerzo físico de la carrera sin comprometer la precisión en terrenos irregulares.

Están fabricadas y probadas para obtener el máximo rendimiento en los senderos más técnicos, aunque también se comportan bien en pistas no asfaltadas menos exigentes.

Características:
– Reduce el esfuerzo al correr
– Excelente agarre y tracción en todos los terrenos
– Sistema Presa
– Peso: 290 g

Tecnologías:
EXO
Sistema de construcción superior diseñado y desarrollado por Scarpa. Protecciones laterales (insertos o jaula termosoldada) combinadas con superior, crean un exoesqueleto que protege, sujeta y contiene mejor el pie.

Presa
Presa es el resultado final de la investigación interna I+D sobre la suela. Un entorno de exploración e innovación tecnológica, donde la experiencia y la investigación científica se fusionan. Este es el enfoque de Scarpa un departamento de I+D para estudiar, analizar y desarrollar las mejores suelas. Presa combina entresuelas, compuestos y diseño para obtener el máximo rendimiento de una suela, es de hecho la mezcla cuidadosa de estos tres elementos lo que hace que los productos Presa sean tan innovadores.

Sock-Fit System
La evolución del concepto de rendimiento, agilidad y confort. Un sistema de construcción que ofrece un ajuste como el de un calcetín, Sock-Fit de Scarpa da la sensación de ser uno con tu calzado.


Tags:
Scroll to top