BLOG

NUEVA GENERACIÓN PARA EL SENDERISMO, LA SPORTIVA TX HIKE GTX

Ya tienen disponible en Old Peak, las nuevas LA SPORTIVA TX HIKE GTX, un zapato de corte bajo de nueva generación para senderismo rápido para una caminata rápida hecha con componentes eco-compatibles. Combina el ADN de montaña de La Sportiva con las tecnologías derivadas del Mountain Running® para conseguir un producto versátil y sostenible.

Zapato de corte bajo de nueva generación para senderismo rápido Fabricadas con componentes ecológicos y veganos como: cordones y cinchas en material 100% reciclado, plantilla híbrida Ortholite®, suela Vibram® Eco Step Evo con componentes derivados del ciclo de producción, parte superior en tejido reciclado.

Combina las soluciones del ADN de montaña de La Sportiva con las tecnologías derivadas del Mountain Running® para conseguir un producto polivalente y sostenible. Los grandes volúmenes permiten un ajuste muy cómodo.

La nueva membrana GORE-TEX Extended Comfort también está fabricada con materiales plásticos al final de su vida útil y cuenta con la certificación Bluesign®. La entresuela de compresión en EVA parcialmente reciclada añade estabilidad y amortiguación para un producto fiable y cómodo de llevar incluso para excursiones de varios días.


Exterior: malla reciclada de alta resistencia a la abrasión
Forro: GORE-TEX Extended Comfort con certificación Bluesign®
Plantilla interior: Ortholite® Hybrid Mountain Hiking 5 mm
Media suela: suela de compresión Eva con plantilla estabilizadora co-moldeada
Suela: Vibram® Eco Step Evo con IBS
Tallas: 38-49½ + ½
Peso: 395 g (½ pair)



PLUS

+ Nuevo laminado GORE-TEX Extended Comfort, certificado Bluesign®, obtenido mediante el reciclaje de materiales plásticos al final de su vida útil. Permite la máxima impermeabilidad y transpirabilidad a la vez que reduce el impacto medioambienta
+ Malla de última generación con hilo reciclado para un máximo confort y ligereza
+ Banda de rodadura Vibram® Eco Step Evo con tacos orientados al senderismo para un máximo agarre
+ Entresuela de compresión con plantilla estabilizadora para una máxima amortiguación y estabilidad



Scroll to top