BLOG

NNormal, la marca de Kilian Jornet.

Han pasado unos meses desde que el mundo de las carreras de montaña escuchó la noticia, el gran Kilian Jornet dejó Salomon, su principal patrocinador durante casi quince años.
El campeón había dado a entender esto en el mensaje que había publicado en sus redes sociales, pero nada era menos seguro: se estaba embarcando en un nuevo proyecto. Los rumores abundaban, probablemente era una nueva marca. Ya está, ¡aquí está NNormal, la marca de Kilian Jornet!
La marca aún no ofrece productos a la venta, actualmente es solo un prototipo, ¡pero Kilian competirá este año en NNOrmal! El primer rango NNormal está programado para agosto o septiembre, o probablemente este invierno. Habrá zapatos, ropa y accesorios de la marca NNormal.
Kilian Jornet, uno de los más ilustres corredores de montaña, además de alpinista, y Camper, la empresa familiar de calzado lanzan una nueva marca de prendas deportivas para actividades al aire libre: NNormal. Está previsto que los primeros productos (diseñados y probados, entre las orillas de Mallorca y los fiordos noruegos) se lancen al mercado este mismo otoño de 2022.

El nombre en sí mismo es toda una declaración del origen de estos productos ya que se diseñan en Mallorca, pero después son testados en Noruega. De ahí NNormal, que fusiona Nor, de Noruega, con Mal, de Mallorca (Nor-uega y Mal-lorca).



Desde Camper explican que los productos de NNormal buscan unir autenticidad y funcionalidad y que esto sea un incentivo para que la gente disfrute y respete la naturaleza (también NNormal es un reflejo de la filosofía compartida de la colaboración entre Jornet y Camper).

La colección de NNormal se lanzará al mercado en F/W22 (otoño/invierno) en Europa y Norteamérica, a través de nnormal.com y de tiendas especializadas en actividades al aire libre y running. De hecho, la primera entrega (que será una edición limitada), se centrará en calzado, ropa y accesorios para trailrunning y senderismo. En las próximas semanas se dará a conocer el equipo NNormal, y Kilian Jornet, que será el primer embajador de ese equipo, ya utilizará esa edición de productos durante la temporada de carreras de este mismo año.


Scroll to top