BLOG

LA SPORTIVA TX CANYON

Ya tienen disponible en Old Peak, LA SPORTIVA TX CANYON, calzado revolucionario dedicado al barranquismo y actividades acuáticas que requieren un calzado resistente y duradero con un excelente agarre para moverse con seguridad en vías fluviales. Cada componente tiene una gran repelencia al agua y esta libre de PFC. Diseñado para una máxima velocidad de secado.

TX Canyon es la zapatilla de La Sportiva dedicada al barranquismo y actividades acuáticas que requieren un calzado resistente, duradero y de excelente agarre para moverse con seguridad en vías fluviales. EasyIN-EasyOUT: cada componente está diseñado para una máxima velocidad de secado y con una repelencia al agua que se obtiene con materiales y tratamientos 100% libres de PFC, compatibles con el medio ambiente. La parte superior es de Ariaprene®, un material certificado libre de tóxicos y compuesto por 4 capas que permiten que el agua se escape rápidamente, también gracias a las dos válvulas de drenaje colocadas en el arco.

El zapato se envuelve herméticamente alrededor del tobillo gracias a la construcción del Collar Spyral que permite el ajuste de la tensión a través de la correa de cierre Tongue-Lock ™ conectada a la lengüeta interna y cubierta externamente por una segunda correa de seguridad. El lazado es muy rápido gracias al sistema Quick-Lace.

Cada elemento de la suela, con esquinas redondeadas y talón, está diseñado para contener volúmenes y no obstaculizar el caminar en contacto con piedras y raíces. La suela tiene un gran agarre gracias al compuesto Vibram® IdroGrip con climbing zone en la punta que descansa completamente en el suelo para un agarre máximo. TX Canyon es compatible con el uso de zapatos de agua.

CARACTERISTICAS:

  • Cada componente tiene una gran repelencia al agua y esta libre de PFC.
  • Diseñado para una máxima velocidad de secado.
  • EasyIN-EasyOUT: cada componente está diseñado para una máxima velocidad de secado y con una repelencia al agua que se obtiene con materiales y tratamientos 100% libres de PFC, compatibles con el medio ambiente.
  • La parte superior es de Ariaprene, un material certificado libre de tóxicos y compuesto por 4 capas que permiten que el agua se escape rápidamente, también gracias a las dos válvulas de drenaje colocadas en el arco.
  • El zapato se envuelve herméticamente alrededor del tobillo gracias a la construcción del Collar Spyral que permite el ajuste de la tensión a través de la correa de cierre Tongue-Lock conectada a la lengüeta interna y cubierta externamente por una segunda correa de seguridad.
  • El lazado es muy rápido gracias al sistema Quick-Lace.
  • Cada elemento de la suela, con esquinas redondeadas y talón, está diseñado para contener volúmenes y no obstaculizar el caminar en contacto con piedras y raíces.
  • La suela tiene un gran agarre gracias al compuesto Vibram IdroGrip con climbing zone en la punta que descansa completamente en el suelo para un agarre máximo.
  • TX Canyon es compatible con el uso de zapatos de agua.
  • Peso: 470 g (½ pair)



Scroll to top