BLOG

KEEN: LAS MEJORES SANDALIAS DE TREKKING

La marca Keen, que tienes disponibles en Old Peak, es una excelente opción cuando buscas sandalias deportivas que sean versátiles. Éstas ofrecen protección, comodidad y apoyo, lo cual gusta mucho a quienes las usan.

Gracias a ellas, podrás seguir disfrutando de tus actividades al aire libre como caminar, hacer excursiones, viajar y practicar deportes acuáticos, sin que te molesten los pies.

Las sandalias Keen cuentan con una plantilla de EVA metatomica, con un gran soporte interno para el arco que se ajusta a la anatomía natural del pie. Asimismo, se adapta rápidamente, protegiendo los dedos del pie en actividades extremas como senderismo por superficies fragosas, rocosas y desiguales.

Además, poseen una suela duradera y con perfecto agarre, conjuntamente con un diseño que permite la ventilación, para un secado rápido y un buen desempeño durante los deportes acuáticos.

Una ventaja de estas sandalias, que las hace aún más deseadas por los aventureros; es la facilidad de lavado, ya que puedes meterlas a la lavadora en el ciclo suave, sin ningún inconveniente, por su alta resistencia.

No obstante, aunque son muy cómodas y resistentes; no es la mejor opción cuando necesitas realizar caminatas muy largas.

Modelos de Sandalias Keen, disponibles en Old Peak:

Estos son algunos modelos de sandalias Keen para deportes al aire libre:


Scroll to top