BLOG

DYNAFIT ULTRA 50

Ya tienen disponible en Old Peak, la zapatilla de trail Dynafit Ultra 50 especialmente recomendada para corredores que buscan un buen equilibrio entre peso, amortiguación y agarre. Destinada a correr largas distancias por la montaña con el mayor grado de confort, ajuste y tracción.

Upper Dynafit Ultra 50

El upper de estas Dynafit Ultra 50 ha sido diseñado para ofrecer un alto grado de protección frente a las agresividad del terreno. Las zonas de mayor compromiso como puede ser la puntera o la zona delantera que sufre la continua flexión se refuerza con un material TPU más duradero, para garantizar máxima durabilidad. La parte trasera incorpora el sistema Heel Preloader en el talón, una banda de goma que da una gran sujeción y estabilidad a todo el pie.

La construcción de malla 3D y una lengüeta sin costuras aseguran que este zapato nunca provoque fricción con el pie, lo que previene de manera efectiva los puntos de presión y al mismo tiempo brinda estabilidad a sus pies.

Con el sistema de cordones tradicional, puede personalizar un ajuste preciso a la anatomía de su pie. La capa de tela adicional del invisible Lacing System mantiene los cordones guardados de forma segura en las carreras y evita que la suciedad y las piedras entren en sus zapatos.

Mediasuela Dynafit Ultra 50

La media suela ofrece una gran comodidad, necesaria para las distancias donde se emplea esta Ultra 50. Una zapatilla diseñada para su uso en distancias que van de 40 a 80km, de ahí el nombre de la zapatilla.

Suela Dynafit Ultra 50.

Incorpora una suela Alpine Rocker de la casa suiza Pomoca, que tan buenos rendimientos está ofreciendo en otros modelos de la marca, como por ejemplo, su hermana mayor, la Dynafit Ultra 100. Una garantía de agarre y de durabilidad para los corredores de montaña. Con un taco dispuesto de forma que permite la mayor tracción en terrenos técnicos, haciendo que el moverse por la montaña sea lo más seguro posible.

Dynafit Ultra 50 son zapatillas de trail runnnig destinadas a carreras carreras largas, sin límites para tus pies

CARACTERISTICAS:

  • Lengüeta sin costuras
  • Suela Pomoca
  • Cordones ocultos. La malla elástica cubre la lengüeta y te permite guardar los cordones para protegerlos del desgaste.
  • Ligereza y gran ajuste al pie.
  • Puntera y revestimientos de TPU para proteger las zonas sensibles del pie
  • Heel Preloader patentado por Dynafit brinda soporte adicional en el talón.
  • Suela con diseño Alpine Rocker.
  • Zapatilla con gran reactividad
  • Drop: 8 mm
  • Peso: 290 gramos


Scroll to top