BLOG

COTOPAXI, LA CONEXIÓN CON LA NATURALEZA, YA DISPONIBLE EN OLD PEAK

Cotopaxi es una marca de equipo y ropa outdoor con sede en Salt Lake City, Utah, y que ya tienen disponible en Old Peak. Fundada en 2013, la marca se distingue por su enfoque en la sostenibilidad, diseño colorido y compromiso social. El nombre de la marca proviene del volcán Cotopaxi en Ecuador, simbolizando la conexión con la naturaleza y la aventura.

Ahora puedes encontrar los emocionantes productos de Cotopaxi en Old Peak Mountain Store, ubicada en Tenerife, Islas Canarias. Esta tienda es tu destino en Canarias para descubrir la gama de productos de Cotopaxi, fusionando estilo, calidad y conciencia social para los entusiastas de la vida al aire libre en la hermosa isla de Tenerife.

Cotopaxi se destaca por sus productos de alta calidad diseñados para actividades al aire libre, como mochilas, chaquetas, ropa técnica y accesorios. Lo que hace única a la marca es su compromiso con la responsabilidad social y ambiental. Cotopaxi trabaja con proveedores éticos, como Old Peak, utiliza materiales sostenibles y participa en iniciativas para mejorar las condiciones de vida en comunidades desfavorecidas.

Además, Cotopaxi ha implementado un modelo de negocio innovador conocido como “Do Good” (Haz el Bien), donde destinan un porcentaje de sus ingresos a proyectos sociales y humanitarios. Esta filosofía busca impactar positivamente en las comunidades necesitadas y contribuir al bienestar social.

En resumen, Cotopaxi se presenta como una marca de aventura comprometida con la calidad, el diseño vibrante, la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Ven a conocerla a Old Peak.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top