BLOG

YA DISPONIBLE EN OLD PEAK, LAS NEW BALANCE FRESH FOAM HIERRO V6

Ya tenemos de nuevo disponible en Old Peak, las  New Balance Fresh Foam Hierro v6, con nuevos colores. Una de las mejores zapatillas de trail running del 2021.


¿Para que tipo de trail runner son las New Balance Fresh Foam Hierro v6?

Lo que no cambia es el tipo de runner al que se dirigen. Trail runners que buscan máxima comodidad, confort y amortiguación suave en carrera. Para tus tiradas medias y largas a ritmos tranquilos por la montaña.

Es una zapatilla de trail que en esta versión ajusta mejor. Vamos a encontrar un upper más ceñido, pero a la vez agradable para el pie gracias a una lengüeta grande y bien acolchada.

¿En qué tipo de terrenos se desenvuelven mejor las New Balance Fresh Foam Hierro v6?

Sin duda en pistas de piedra suelta, senderos, zonas no especialmente técnicas donde busques correr disfrutando de la naturaleza sabiendo que lo haces protegido y con unas excelentes sensaciones en carrera.

Y es que la media suela Fresh Foam X sigue siendo sin lugar a dudas uno de los mejores materiales del mercado. Una combinación de amortiguación, suavidad, confort y reactividad.

Lo que es un seguro es su suela, en la que vamos a encontrar material Vibram MegaGrip, una de las mejores suelas que puedes encontrar actualmente en el mercado.

¿Por qué nos encantan las New Balance Fresh Foam Hierro v6?

Su diseño sigue siendo espectacular. Un soplo de aire fresco en el mundo trail. Aunque es verdad que esta versión V6 arriesga menos en el diseño que la versión 5. Vamos a encontrar una cordonera de estilo más tradicional o una lengüeta separada del resto del upper, no como en la versión 5 que venía integrada en el propio upper. Pero siguen siendo preciosas. Las vas a poder llevar perfectamente con unos vaqueros, y eso es algo de agradecer.

Son comodísimas y a la vez sientes que tus pies están perfectamente protegidos y preparados para enfrentarse a casi cualquier camino.

Y en tercer lugar hay que hacer un agradecimiento especial a New Balance. El upper o parte superior de estas nuevas  Hierro v6 están fabricadas con materiales reciclados.

Un paso más en la concienciación de la industria del calzado en conseguir un planeta  más limpio de residuos.

Características:

  • La amortiguación de la entresuela Fresh Foam se ha diseñado con precisión para proporcionar una pisada ligera y una amortiguación superior
  • Empeine de malla/sintético con fibras TPU zonales para mayor sujeción y protección en áreas de gran desgaste
  • Perforaciones láser para ventilación
  • La construcción del empeine de tipo botín rodea el pie para un ajuste con excelente sujeción
  • La tecnología de protección de la puntera ayuda a proteger el pie contra piedras, raíces y detritos
  • La suela Vibram® proporciona una sujeción superior. Vibram® es una marca registrada de VIBRAM S.p.A. Todos los derechos reservados.
  • Cierre con cordones para un ajuste seguro
  • Holgura de 8 mm: debido a las variaciones creadas durante los procesos de desarrollo y fabricación, todas las referencias a la caída de 8 mm son aproximadas


Las tenemos disponibles en Old Peak en Azul y Amarilla:



Scroll to top