BLOG

SCARPA SPIN INFINITY, DISPONIBLES EN OLD PEAK RUNNING STORE

Diseñado para entrenamiento de trail de larga distancia y ultras, la Spin Infinity tiene una entresuela de EVA de doble densidad, con una base de baja densidad que proporciona una gran amortiguación y absorción de impactos, y además de eso está nuestro sistema Foot Stabilizer Control (FSC).

El sistema FSC es una capa de EVA más firme que rodea el perímetro de la entresuela y también se extiende por el área del arco, proporcionando estabilidad liviana y control de torsión.

La entresuela de 4 mm de caída fomenta un paso eficiente, mejorando aún más sus capacidades de larga distancia.

El contacto seguro con el suelo está garantizado por la suela Vibram®, que combina tacos de 4 mm y goma Megagrip para optimizar la tracción y el agarre.

La parte superior de malla y PU soldada con construcción Sock-Fit es liviana y transpirable, pero aún brinda soporte para envolver los pies y un ajuste seguro.

Esta combinación de paquete de suela y empeine da como resultado la combinación perfecta de ahorro de peso, amortiguación, soporte y tracción.

Todos estos elementos se combinan a la perfección en esta máquina de trail de alto kilometraje.

  • Malla transpirable con superposiciones de película de PU termosoldada para protección adicional, soporte y resistencia a la abrasión.
  • SOCK-FIT LW: La tela elástica incorporada con una lengüeta de estiramiento mínimo proporciona una envoltura y soporte suaves, reduciendo el volumen y mejorando el ajuste.
  • Bolsillo elástico de perfil bajo para guardar los cordones después de atarlos.
  • EVA moldeada por compresión de doble densidad con nuestro sistema de control de estabilizador de pie en densidad media para control de estabilidad y torsión y una base de baja densidad para una amortiguación máxima.
  • Suela Vibram® con compuesto de goma Megagrip para mayor tracción y fricción.

 

 


Tags:
Scroll to top