BLOG

Scarpa Phantom Tech 2020

Bota técnica para alpinismo y escalada en hielo, Scarpa Phantom Tech modelo de 2020.

Disponible bajo pedido en Old Peak

info@oldpeak.es

La Phantom Tech es una bota de alpinismo de tecnología avanzada en su categoría.

 

Ofrece un compromiso excelente entre rendimiento, ligereza y aislamiento para un zapato de alpinismo. No busques más, la Phantom Tech será la zapatilla ideal para evolucionar en sus próximas salidas.

Perfecta para el alpinismo competitivo, es una bota ideal para la cascada de hielo y el alpinismo clásico.

Su construcción ofrece un zapato ligero y cómodo con lo último en tecnología. La Phantom Tech tiene una membrana HDry que ofrece excelentes propiedades aislantes y permeables al zapato. Esta membrana externa evita que la bota almacene el agua y mantendrá tus pies secos.

La Phantom Tech es cramponable en automático y te ofrecerá tener una eficacia sin igual sobre hielo con los crampones en los pies.

Equipado con una polaina PU Tech elástica, el calzado será fácil de poner y garantiza una buena sujeción. Su cierre original permite cerrar más fácilmente la bota, sin pasar por la parte delantera.

El interior del zapato equipado con la tecnología Primaloft te garantiza un buen nivel de comodidad, en cuanto empiecen a bajar las temperaturas. El sistema Sock Fit te permite mantener el pie bien sujeto y sentirte como si llevaras un par de zapatillas.

La suela Vibram Mont te garantiza estabilidad y durabilidad para evolucionar en superficies congeladas con un enganche óptimo.

LaPhantom Tech es un concentrado de conocimientos de la reconocida marca Scarpa, que da como resultado un zapato de alto rendimiento por solo 730 g por pie.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

° Adecuado para usar hasta aproximadamente 4000 m de altitud

° Cremallera Loop Scarpa para un cierre rápido y fácil incluso con guantes

° Cremallera Water-Repellent para mantener las propiedades permeables del zapato

° Polaina de Pu Tek Technology que te garantiza un calzado duradero, transpirable y resistente a las abrasiones

° Forrado con tecnología HDry que le brinda un alto nivel de permeabilidad para mantener tus pies secos

° La tecnología Primaloft incorporada en el zapato aportará increíbles propiedades aislantes al zapato sin aumentar el peso ni el grosor del zapato

° La tecnología Lenzi es una fábrica que ofrecerá alta resistencia a la abrasión para un calzado para todo tipo de climas



° Dynamic Ac Tech Roll System para un ajuste ergonómico que tendrá una eficiencia antitorsión óptima y un mayor rendimiento

° La entresuela está compuesta de Carbono y TPU para una aleación eficaz, aislante y ligera: una combinación que te garantiza amortiguación, estabilidad y rendimiento en tus ascensos

° Crampones automático

° Suela Vibram Mount para un agarre y una durabilidad óptimos



Disponible bajo pedido en Old Peak.

info@oldpeak.es


Scroll to top