BLOG

SCARPA MONT BLANC PRO GTX

La Mont Blanc Pro GTX es una bota de montaña que será perfecta para escalar el Mont Blanc u otros picos a una altitud equivalente.

Una bota técnica y económica que te permitirá tener un buen calzado para el alpinismo y las cascadas de hielo.

El empeine de cuero Perwanger de 3 mm te protegerá de la humedad. Equipada con la tecnología Sock Fit XT de Scarpa, la Mont Blanc Pro tendrá un ajuste cómodo gracias a la construcción de una sola pieza que hace que la bota sea transpirable, impermeable y resistente. El forro Gore-Tex añade protección adicional a tu bota para una mejor transpirabilidad.

El bloque de plantilla Esential Ac Sole compuesto de Nylon Xt combinado con la fibra de vidrio de diferentes densidades compondrá una plantilla con una relación de amortiguación/estabilidad ideal para tus escaladas. Al Mont Blanc Pro se le pueden poner crampones automáticos para un máximo de precisión cuando evoluciones en una superficie congelada.

El sistema de cordones rápidos te permite apretar tus botas con la mayor precisión en un solo movimiento. Un ajuste de volumen eficaz que te permitirá tener un calzado cómodo y eficaz.

La suela exterior Vibram Mont te aportará un excelente agarre en todas las superficies y un calzado duradero.

La Mont Blanc Pro es el calzado que necesitas si estás buscando una bota de alpinismo tradicional que sea cómoda y técnica para acompañarte en tus ascensiones en alta montaña.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

° 900 g/pie de talla 42

° Empeine de cuero Perwanger: cuero repelente al agua con excelentes propiedades transpirables

° Speed Lacing System: para atarlas rápido y con precisión

° Forro de Gore-Tex: para aumentar la resistencia al agua de tus botas

° Entresuela Pro-fiber XT 20 ergonómica: para un excelente compromiso entre amortiguación/estabilidad y peso

° Suela exterior Vibram Mount para un agarre óptimo en superficies congeladas

TECNOLOGÍAS:

– Sock-fit System: para un mayor rendimiento, agilidad y comodidad. Una construcción que ofrece una mayor comodidad y la sensación de que tu bota sea la prolongación de tu cuerpo.

– Activ’Impact Technology: tecnología aplicada a la construcción de la suela que utiliza materiales que absorben los impactos negativos y aumentan la absorción de los impactos para proteger tus articulaciones.

– Activ’fit system: calzado especialmente creado para adaptarse mejor a la morfología de tu pie.


Disponibles en Old Peak, “bajo pedido”.

info@oldpeak.es


Scroll to top