BLOG

SCARPA MAVERICK MID GTX

Las botas Scarpa Maverick Mid GORE-TEX, que ya tienes disponible en Old Peak, están destinadas trekking de corte medio ágiles y atléticas, ofrecen un diseño fresco y moderno diseñado específicamente para aventuras ligeras y rápidas.

Dispone de características premium como un forro GORE-TEX y una suela HDR se combinan en este paquete resistente pero ágil que se encargará de cualquier misión liviana que sueñe.

Características:
– Membrana GORE-TEX Extended Comfort, mantiene los pies secos
– Suela Scarpa Crossover con goma HDR para una excelente tracción en todas las condiciones
– La parte superior de tela y cuero sintético es ligera pero resistente
– Peso aproximado: 475 g (1/2 par, talla 42)

Suela Scarpa Crossover
– Inserción de EVA de baja densidad para la absorción de impactos
– Entresuela de EVA de densidad media para amortiguación, ligereza y estabilidad
– Marco de TPU DST (Dynamic Stabilizer Torsion System): Sistema ergonómico integrado de TPU que garantiza estabilidad y anti-torsión, con grosor diferenciado de ranuras
– Talón de EVA de baja densidad para la absorción de impactos
– La suela de goma desarrollada por Scarpa con compuesto de goma SuperGum proporciona agarre y tracción en terrenos variados, utilizando tacos de 4,5 mm de profundidad diseñados para autolimpieza

Tecnologías:
– GORE-TEX Extended Comfort Footwear
Ofrece protección sin aislamiento para mantenerte seco y fresco en condiciones cálidas y moderadas, y durante los niveles de esfuerzo más altos. Garantiza impermeabilidad duradera y transpirabilidad para personas que necesitan minimizar la retención de calor.
Beneficios:
– Combinación óptima de transpirabilidad y protección a prueba de agua
– Pies secos cómodos y frescos, incluso en condiciones de calor y durante las actividades aeróbicas intensas
– Diseñado para todas las actividades en condiciones de cálidas a moderadas, para actividades intensas y uso diario
– Comodidad para el uso diario indoor y protección outdoor

– ACTIVfit System
ACTIVfit es un sistema de construcción que desarrolla diferentes hormas, suelas y modelos diseñados específicamente para pies de mujer o de hombre. Los modelos están
diseñados y construidos para el mejor rendimiento en diversas actividades al aire libre. Gracias a su experiencia e investigación, Scarpa ofrece un buen confort. Esta línea establece un estándar de alta calidad para un mejor rendimiento, comodidad, estilo y durabilidad.

– ACTIVimpact Technology
El sistema ACTIVimpact Technology es un proceso de construcción que utiliza materiales que ayudan a absorber el impacto negativo del suelo. Esto reduce el estrés en las extremidades inferiores y le permite transferir energía más fácilmente a la actividad en cuestión.

– SuperGum
Exclusivo de Scarpa el compuesto de caucho SuperGum fue desarrollado para proporcionar una resistencia al deslizamiento igual o mejor en comparación con otros cauchos de alta fricción, pero con una resistencia a la abrasión muy superior. Fue formulado para ofrecer un alto rendimiento de fricción tanto en condiciones húmedas como secas, pero al mismo tiempo ofrece 3 veces más resistencia a la abrasión.

– Vegano
Productos que no contienen materiales procedentes de animales ni utilizan ningún tipo de prueba en animales. Todos los materiales utilizados para estos productos veganos son totalmente sintéticos y no tienen componentes procedentes de animales, incluidas las colas utilizadas en las suelas.



Scroll to top