BLOG

BOTAS SCARPA GRAND DRU GTX

La bota de montaña definitiva para montañeros, guías de travesía, los cazadores de montaña y los trabajadores de la naturaleza, la Grand Dru GTX brinda un gran apoyo y protección en entornos difíciles, con un rand de cobertura total y una parte superior de cuero de gamuza duradera.

Viaja por el campo, camina por las montañas y explora la naturaleza con el apoyo superior y la excelente protección de las botas de montaña Scarpa Grand Dru GTX. Parte superior de piel de ante, sintética y nailon. Botas de senderismo ideales para guías de campo, cazadores de montaña y trabajadores salvajes. Cuenta con sistema ACTIVimpact Technology que utiliza materiales que ayudan a absorber el impacto negativo del choque de suelo.

Esto reduce el estrés en las extremidades inferiores y permite transferir energía más fácilmente a la actividad que se está realizando. La membrana impermeable GORE-TEX Performance Comfort mantiene fuera los elementos húmedos para un entorno más seco y cómodo para los pies. Cordones tradicionales con herrajes de encaje rápido para un ajuste rápido y seguro. Borde de goma completo para una excelente protección.

Plantilla Pro-Fiber XT 20 para amortiguación, flexibilidad y apoyo debajo del pie. Entresuela de poliuretano + TPU para un apoyo durante todo el día y absorción de impactos. Suela de goma Vibram Essential / Mont con lengüetas pronunciadas para una excelente tracción en una variedad de terrenos difíciles.

  • GORE-TEX® Performance Comfort mantiene los pies secos
  • Compatible con crampones semiautomáticos
  • Suela Vibram® Essential para una tracción excepcional
  • La entresuela de PU y TPU de perfil bajo proporciona amortiguación y soporte ligeros
  • Rand de caucho y PU de perímetro completo para protección y durabilidad

OPCIONES DE TAMAÑO: 40 – 47 (medias tallas), 48 (talla completa)
PESO DE REFERENCIA: 922g; 2 lb 0.5 oz (1/2 par tamaño 42)
Parte SUPERIOR: Gamuza Perwanger HS12® de 3,0 mm
FORRO: GORE-TEX® Performance Comfort
ENTRESUELA: 2D PU + TPU
SUELA: Vibram® Essential / Mont
PLANTILLA: Pro-Fiber XT 20
RAND: completo
MATERIAL PRINCIPAL: cuero
COMPATIBILIDAD DE CRAMPONES: semiautomático
IMPERMEABLE-TRANSPIRABLE: Sí

Disponibles en Old Peak“bajo pedido”.

info@oldpeak.es


Scroll to top