BLOG

Salewa MTN Trainer Mid GORE-TEX

Ya tienen disponible en Old Peak, las nuevas botas Salewa MTN Trainer Mid GORE-TEX han sido diseñadas pensando en ascensos alpinos y uso en montaña. Tiene una pala robusta que garantiza una excelente resistencia, mientras que el forro impermeable y transpirable GORE-TEX Extended Comfort te mantendrá seco y cómodo, sin importar qué tipo de aventura tengas en mente.

El diseño exclusivo presenta un ancho especial diseñado para garantizar un ajuste excelente y una combinación perfecta de flexibilidad y soporte. Este zapato también presenta el sistema 3F patentado, que conecta el empeine, la suela y el talón. Dentro del zapato hay una entresuela EVA amortiguadora, para un rebote duradero, y presenta un puño flexible en el tobillo y puntera de goma como protección adicional.

En la parte exterior, la resistente suela garantiza un gran agarre gracias al compuesto de goma Pomoca y el patrón con tacos y ranuras profundas. Ofrece la versatilidad necesaria para hacer frente a todo tipo de terrenos, desde el barro hasta la hierba, pasando por roca, hielo y nieve. En el tobillo, el Flex Collar permite el movimiento natural y la adaptabilidad durante los descensos para mayor comodidad, incluso cuando se lleva peso.

Con sistema Climbing Lacing hasta la puntera para ofrecer una mayor precisión sobre terrenos técnicos. Diseñado en Italia según la tradición zapatera, el MTN Trainer Lite para hombre es una solución para tres estaciones ideal para el senderismo y las rutas rápidas que no hace concesiones sobre la resistencia al agua.

Características:
– Horma ancha
– Acolchado alto
– Sistema 3F que conecta el sistema de cordones con la suela y el talón
– Sistema de lazada climbing Lacing que ofrece una sujeción precisa
– La película exterior de TPU ofrece protección contra la abrasión y aumenta la durabilidad del zapato
– El estabilizador de talón soporta la zona del talón y evita que el zapato se tuerza
– La puntera de goma protege los dedos de los golpes y aumenta la durabilidad del zapato
– El compuesto de la suela Pomoca proporciona un agarre de alto rendimiento en superficies echas y húmedas
– Cuello Flex Collar que permite el movimiento natural y la adaptabilidad durante los descensos para mayor comodidad

Especificaciones:
– Exterior: tejido muy resistente al uso/ 1.66 mm de ante
– Forro: GORE-TEX Extended Comfort
– Mediasuela: Mid stiff Nylon
– Suela exterior: Pomoca MTN trainer Lite
– Altura talón: 40 mm
– Altura puntera: 25 mm
– Drop: 15 mm
– Peso: 565 g

Tecnologías:
– GORE-TEX Extended Comfort
Las prendas fabricadas con el tejido GORE-TEX proporcionan una comodidad y una protección máximas en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas. La membrana GORE-TEX resiste al agua y al viento para garantizar la máxima impermeabilidad pero a la vez permite la transpiración del pie. ¿Cómo se consigue? Gracias a la membrana con poros que son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. De este modo, el agua no puede entrar pero la piel puede respirar. Cada membrana es comprobada y puesta a prueba en las condiciones atmosféricas más duras.

– 3F System
Conecta el sistema de cordones con la suela y el talón para garantizar que la flexibilidad, sujeción y adaptación sean máximas.

– Climbing Lacing
Este sistema de cordones ofrece una sujeción precisa en la puntera con el que disfrutar de un mayor apoyo y rendimiento en terrenos difíciles.

– Flex Collar
Mediante su forma curva, la caña anatómica posibilita que el tobillo posea un mayor margen de desplazamiento hacia atrás y que los rápidos descensos a grandes pasos sean más cómodos.

– Pomoca S Path
La suela S Path está concebida para mantener el centro de presión del pie sobre el terreno y apoyar el desarrollo natural del pie. Un dibujo especial de la banda de rodadura en forma de S asegura un paso continuo y reduce la energía de deformación.



Scroll to top