BLOG

PIES DE GATO SCARPA VELOCE

Ya tienen disponible en Old Peak, las SCARPA Veloce, el zapato de escalada perfecto para la escalada en interiores. ¡Este es un nuevo modelo con una forma particular que permite un ajuste suave y sensible y le permite mantenerlos durante mucho tiempo!

¡Esto es posible gracias a varios factores! La forma es arqueada y la punta tiene un gran volumen, que no aprieta los dedos y reduce la presión sobre ellos. De esta manera, incluso si acaba de comenzar y no está acostumbrado a los zapatos extremos, tiene la posibilidad de tener un producto cómodo y al mismo tiempo eficaz, ¡perfecto para extenderse por los volúmenes en el gimnasio!

La suela está hecha con un compuesto especial, el S72, que SCARPA ha desarrollado para ser suave y maleable en cualquier superficie, al mismo tiempo que proporciona un excelente rendimiento mecánico. ¡De esta forma puede ofrecerle sensibilidad, agarre y durabilidad!

La entresuela de 3/4 del pie de largo y 1,5 mm de grosor, combinada con el sistema de tensión DTS lo ayudan a extender la fuerza a lo largo de todo el pie, concentrándolo en el área del dedo gordo del pie. De esta manera, tiene un zapato preciso, mientras mantiene los pies y dedos de los pies en una posición óptima.

La parte superior de microfibra sin costuras a nivel de los dedos garantiza una gran comodidad. Mientras que el cierre con una sola correa de velcro derivada de la de Furia, le permite al mismo tiempo un ajuste excelente y rápido en el cierre, facilitando también el ajuste.

Finalmente en la parte superior, en el área de los dedos y en otros puntos estratégicos, hay inserciones de goma M50, un compuesto muy suave y adaptable que te ayuda mucho en los talones y los ganchos de los dedos.

CARACTERÍSTICAS:

  • Parte Superior: microgamuza
  • Entresuela: Flexan 1.0 mm
  • Media suela: 3/4 pie de largo y 1,5 mm de grosor ayuda a distribuir la fuerza a lo largo de todo el pie
  • Suela: Scarpa S-72 4mm
  • Horma: Ancha, ligeramente hacia abajo
  • Simetría: ligeramente asimétrica
  • Cierre: Correa a lo largo de todo el pie para un ajuste optimo con cierre de velcro
  • Peso: 220 gramos (talla 40)


TECNOLOGÍAS:

SISTEMA PAF: Innovador método de construcción del talón que mejora la distribución de la fuerza y reduce la presión sobre el tendón de Aquiles gracias a un puente de goma más suave que conecta las 2 solapas del sistema de tensión, favoreciendo la adaptación a la forma del pie.
El número de agujeros en la goma indica cuánto está tensado el sistema:
– 1 agujero para baja tensión
– 2 agujeros para tensión media
– 3 agujeros para máxima tensión


 


DTS TENSION: Sistema de tensión diferenciada, se adapta perfectamente a la dinámica del pie en movimiento. Este sistema concentra la fuerza hacia la zona del dedo gordo del pie, sin interferir en el ajuste. Esto ayuda a mantener el pie en una posición optima para la distribución de potencia y precisión.

RUBBER M50: Es nuestra gama más blanda, que ofrece una gran adaptabilidad a la forma del pie y los dedos. Esta compuesto de caucho ultra envolvente tiene una clasificación Shore A de 50 puntos, lo que lo hace perfecto para su uso en nuestro sistema SRT, cubiertas de dedos y ubicaciones estratégicas superiores

GOMA S-72: El caucho S-72 es un caucho de alto agarre desarrollado y probado por SCARPA. La dureza en Shore A es de 72 puntos, lo que lo hace suave y maleable en cualquier tipo de superficie, y al mismo tiempo ofrece un excelente rendimiento mecánico. S-72 funciona muy bien tanto en presas como en roca.


 


Scroll to top