BLOG

PATALONES PATAGONIA QUANDARY CONVERTIBLE, AHORA CON UN -40%

Pantalones largos para hombre Quandary de Patagonia muy versatiles, para usarlos tanto en salidas de senderismo como en nuestro día a día. Ligeros y muy cómodos, son una buena elección para actividades y paseos veraniegos por la montaña. Cuenta con varios bolsillos para nuestros objetos personales.

Los tienes disponibles ahora en Old Peak, con un -40% de descuento.

Cuando necesites refrescarte rápido, descomprimir las piernas de nuestros Pantalones Quandary y convertirlos en pantalones cortos lleva menos tiempo que encontrar un abridor y romper uno frío.

Duros y técnicos, estos pantalones proporcionan comodidad y rendimiento para explorar lugares salvajes en tierras lejanas (o pubs escoceses).

Fabricados con un tejido resistente al agua, ligero y de secado rápido al 94% de nylon (62% reciclado) con 6% de elastano, te brindan suficiente flexibilidad durante una semana en el camino y tienen un acabado DWR resistente al agua resistente a la intemperie para resistir barro.

Las cremalleras de las piernas tienen cremalleras contrastantes para hacer ons y offs de forma rápida y fácil.

La pretina curvada sigue los contornos de la cadera para un ajuste personalizado, mientras que la entrepierna con fuelle y la articulación de la rodilla permiten un rango completo de movimiento.

Tienen bolsillos delanteros para las manos (el derecho tiene un bolsillo para monedas), dos bolsillos traseros y un bolsillo derecho para los muslos con una cremallera de seguridad para que sepas exactamente dónde pones las llaves (sí, a la derecha).

Los detalles incluyen trabillas amplias y reforzadas, cremallera con cierre de botón de tela metálica y 50 protección solar UPF.

Características:

  • Hecho de tejido elástico 95% nylon (65% reciclado) / 5% elastano con un acabado DWR (repelente al agua duradero)
  • Protección solar UPF 50+
  • La cintura curva se adapta a la forma de las caderas y proporciona un ajuste ceñido, manteniendo los pantalones en su lugar durante el movimiento; cierre con botones de metal y cremallera.
  • Bolsillos para calentar las manos, dos bolsillos traseros, un bolsillo para monedas derecho y un bolsillo con cremallera en el muslo derecho
  • La entrepierna reforzada permite el rango completo de movimiento de cadera y pierna
  • Las piernas cuentan con cremalleras para convertir en bermuda,
  • 340 g (12 onzas)
MATERIALES:

4.2-oz 95% nylon (65% reciclado)/5% elastano tejido elastico en 4 direcciones, acabado DWR (repelente al agua duradero) Protección solar  50+ UPF

Certificado bluesign®® approved: Producción sostenible sin químicos para el cuidado del medio ambiente


60,00 €  PVP: 100,00 €


Productos relacionados:

Scroll to top