BLOG

NUEVAS TECNICA ORIGIN LD

Ya tienen disponible en Old Peak, las nuevas Tecnica Origin LD.

Las Origin LD combinan la precisión de correr con comodidad y la protección de un zapato ligero. La parte superior y la plantilla de las ORIGIN LD están preformadas alrededor de un horma anatómica para ofrecer una gran sensación y un ajuste perfecto.

Este ajuste anatómico también proporciona un mayor soporte en el mediopié y sujeción del talón mientras se corre.

La exclusiva tecnología KNITTED ENGINEERED GUIDANCE combina la comodidad de una parte superior tejida de una pieza con la sujeción segura del pie.


AJUSTE INDIVIDUAL PERFECTO

Correr largas distancias en senderos requiere un nivel superior de comodidad y sujeción segura del pie. La parte superior y la plantilla ORIGIN LD están preformadas alrededor de una horma anatómica específica para brindar una gran sensación y un ajuste perfecto, nada más sacarlo de la caja. Este ajuste anatómico también proporciona un mayor apoyo en el mediopié y sujeción del talón mientras se corre.


PRECISIÓN AL CORRER 

La comodidad y la precisión de carrera están siempre entre los principales requisitos de los corredores de senderos, incluso si casi representan polos opuestos.
Nuestra exclusiva tecnología KNITTED ENGINEERED GUIDANCE combina la comodidad de una parte superior tejida de una pieza con la sujeción segura del pie que ofrece una estructura de jaula de ingeniería liviana.


SEGURIDAD Y ESTABILIDAD

INSERCIÓN ESS

Cuando el cansancio adormece las piernas y los músculos, la estabilidad y el apoyo son la clave. La suela ORIGIN LD tiene un diseño ancho con una placa de inserción ESS en forma de V en el mediopié para brindar soporte de torsión y ayudar a prevenir lesiones en el tobillo.


FORMA ADAPTATIVA PERSONALIZADA

Cada pie es único. Por eso creemos que el calzado debe ofrecer un ajuste específico y personalizado. La opción de personalizar nuestros zapatos reduce drásticamente el tiempo que normalmente se necesita para asentar un nuevo par de zapatos y resuelve la mayoría de los problemas de los pies. TECNICA ORIGIN son las únicas zapatillas para correr que se pueden termomoldear según la forma del pie del individuo.


C.A.S. PLANTILLAS

Cuando los músculos se cansan durante una carrera de larga distancia o un entrenamiento en senderos, es crucial tener un zapato capaz de soportar la parte media del pie y transferir información con precisión sobre terrenos accidentados. Gracias a C.A.S. tecnología, nuestras plantillas y empeine se pueden termomoldear alrededor del talón y el arco del pie para ofrecer un nuevo nivel de precisión de carrera y minimizar la fatiga.


ABSORCIÓN DE IMPACTO

ENTRESUELA DE EVA DE ALTO REBOTE

El terreno técnico y accidentado presenta la prueba definitiva para los zapatos y las piernas de los corredores de montaña. Especialmente en tramos cuesta abajo. La entresuela de compuesto de EVA de alto rebote ofrece buena elasticidad y con una altura de pila de 21 mm / 27 mm y una caída de 6 mm, proporciona una amortiguación y protección excepcionales para carreras de larga distancia.


CONTROL DE TRACCIÓN
VIBRAM® MEGAGRIP ™
El agarre y la estabilidad son siempre una de las principales prioridades de seguridad en la carrera por senderos. Es por eso que la suela ORIGIN LD presenta el compuesto VIBRAM® MEGAGRIP TM y un diseño exclusivo de tacos que garantiza tracción multidireccional y frenado seguro cuesta abajo para una mayor seguridad, además de un agarre superior tanto en terreno seco como húmedo.


CARACTERISTICAS:

  • Modelo para hombre.
  • Upper de tejido elástico de poliéster con refuerzo de TPU laminado.
  • Parte interior personalizable de TPU. Forro de malla transpirable.
  • Entresuela de compuesto de EVA de alto rebote ofrece buena elasticidad.
  • Plantilla C.A.S.
  • Personalizable.
  • Suela Vibram® Origin con compuesto Megagrip.
  • Drop 6 mm.
  • Peso aproximado de 325 g

ORIGIN LD MEN’S


ORIGIN LD WOMEN’S


Scroll to top