BLOG

NUEVAS SCARPA SPIRIT

Ya tienen disponible en Old Peak, las Scarpa SPIRIT, zapatilla que representa el punto de encuentro entre el tiempo libre y la escalada.

Es un zapato que quiere crear el vínculo entre diferentes mundos y diferentes espíritus, un símbolo de la tribu SCARPA. SPIRIT tiene el secreto de la emoción, de la montaña, de los viajes.

Pero sobre todo tiene la sensación de una libertad que necesita ojos y pies para ser vista y experimentada.

La parte superior es un tejido elástico de lona de algodón ecológico, con un 70% de algodón reciclado y un 30% de algodón orgánico.

Un sistema de cierre de encaje a la punta es súper adaptable, ya sea que quieras abrocharlo para una sesión rápida de boulder o retroceder para un uso más informal en la cervecería, y se adapta a una variedad de formas de pie.

La parte superior está rematada con una puntera de goma reciclada para una protección adicional. El Spirit presenta una construcción antideslizante para lo último en flexibilidad y sensibilidad. La entresuela ecológica de doble densidad proporciona una pisada bien amortiguada y mucho apoyo para los largos días de pie.

CARACTERÍSTICAS:

  • SUPERIOR En lona de algodón 70% reciclado y 30% orgánico con refuerzos biodegradables y renovables de nueva generación. El borde protector en la parte delantera está hecho de caucho reciclado y envuelve la entresuela para una mayor precisión y durabilidad. La comodidad es un punto fuerte de estos zapatos, caracterizados por un calce amplio. Son tops bajos con cordones y cuello acolchado para brindar soporte, flexibilidad y comodidad.
  • ENCAJE Los cordones en PE 100% reciclado, derivados de materiales de embalaje, botellas y envases de alimentos.
  • ÚNICO Suela PRESA® APR-02, de apariencia sólida y compacta, con entresuela de EVA comprimida de densidad media (15% reciclada). La banda de rodadura está hecha de un 40% de caucho reciclado y un 30% de caucho natural.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

1. INSERCIÓN DE TALÓN DE EVA: baja densidad para absorción de impactos.

2. ENTRESUELA DE EVA: densidad media para estabilidad.

3. BANDA COMPUESTA SUPERGUM: con diseño exclusivo de SCARPASUPERGUM es un compuesto que combina una adhesión y una durabilidad poco comunes, con un rendimiento comparable al de una goma de butilo pero con una resistencia a la abrasión 3 veces mayor.

4. DISEÑO DE SUELA:

NARANJA: Zona de empuje.

ROJO: Zona de frenado.

VERDE: Área máxima de agarre.

AZUL: Zona de máxima estabilidad.

604b8eff00f2202909b23252



Scroll to top