BLOG

MAMMUT SAPUEN HIGH GTX

Descubre tus límites y explora la naturaleza con las botas de senderismo Sapuen High GORE-TEX®.

La marca suiza de montañismo por excelencia desde 1862 pisa fuerte con estas fenomenales botas, con un diseño resistente que las hace ideales para una gran variedad de propósitos y ritmos de caminata en el outdoor, ya disponible en Old Peak.

La mediasuela Mammut Flextron® no sólo te proporciona un excelente retorno de energía; también favorece un movimiento natural del pie gracias a su mayor flexibilidad y comodidad gracias a la tecnología de moldeado Mammut Georganic 3D®. La tracción en suelos áridos e irregulares está a la orden del día gracias al excelente agarre de la suela exterior de goma Vibram®, cuyo diseño único repele el lodo y la acumulación de nieve para un desempeño constante y eficiente.

El corte superior de las Sapuen High GTX® está diseñado para brindarte una sujeción anatómicamente precisa, gracias a una malla de ingeniería flexible y transpirable con un forro interno bien acolchado. El cierre de cordones y la lengüeta acolchada se combinan para brindarte un gran soporte en el empeine, mientras que la membrana GORE-TEX® Performance Comfort mantiene tus pies secos y frescos hasta en los climas más húmedos. El Sapuen High Gore Tex® es la elección correcta en todo tipo de terrenos.

MAMMUT® Flextron Technology ™ apoya el movimiento de balanceo natural del pie y, por lo tanto, un uso más eficiente de la energía al realizar caminatas y montañismo, mientras que MAMMUT Georganic 3D Technology® garantiza el máximo confort.

Todos los componentes en contacto con el pie tienen una forma anatómica con gran precisión, mientras que la construcción clásica de la lengüeta ofrece una entrada fácil.

Optimizado para caminatas: mezcla de caucho Vibram® para un agarre seguro en superficies al aire libre y un diseño de suela que admite la autolimpieza.

La membrana impermeable Gore Tex® garantiza pies secos.

Características:

  • Modelo para hombre.
  • Membrana impermeable de Gore-Tex® Performance Comfort, garantiza un pie seco.
  • Suela Vibram Flextron II.
  • MAMMUT Flextron Technology® apoya el movimiento natural del pie.
  • Georganic 3D Technology® garantiza el máximo confort.
  • Optimizado para el excursionismo.


Scroll to top