BLOG

Hoka One One Torrent 2

Lo nuevo que trae consigo esta segunda interacción de las Torrent de Hoke One One está focalizado en su parte superior. En este punto, las Torrent 2 implementan una nueva malla de ingeniería con superposiciones para eliminar las costuras, y de esta forma, el modelo consigue una equilibrio medido entre nivel de transpirabilidad y soporte para garantizar mayor grado de protección en cada zancada.

En la mediasuela sigue presente la innovadora tecnología Profly de Hoka. Un detalle que garantiza una capacidad amortiguadora de primer nivel, dado que suaviza el impacto en la fase de aterrizaje, pero también es capaz de favorecer una fase de despegue más dinámica, pero también firme.

Por su parte, en la suela exterior también hay poca variación con respecto a la versión original de las Hoka One One Torrent. Así, el compuesto de caucho adherente viene dispuesto en los puntos más estratégicos de la zapatilla, asegurando un agarre más eficaz y duradero sobre diferentes superficies en territorio trial.

Puntos fuertes de las Hoka One One Torrent 2

En resumen, estos son los puntos más fuertes de estas Hoka One One Torrent 2 en el desglose de los diferentes puntos estratégicos de la zapatilla: mediasuela, suela y upper, que pasamos a ver a continuación:

  • Mediasuela: La incorporación de la exclusiva espuma Profly contribuye a que este modelo cuente con una óptima amortiguación, al mismo tiempo que suma una puntera más propulsora, que incita a moverse a ritmos rápidos.
  • Upper: Está confeccionado con malla técnica de tejido con un 30% de poliéster reciclado. Además, las superposiciones de refuerzos que protegen sobre terrenos con gravilla.
  • Suela: La goma adherente y veteada, unida a esa distribución de tacos multidireccionales, aseguran un agarre superior sobre los terrenos más irregulares que se pueden encontrar en la montaña.

Especificaciones técnicas de las Hoka One One Torrent 2

En el capítulo de las especificaciones técnicas, hay que tener en cuenta que esta segunda versión de las Hoka One One Torrent presentan diferentes geometrías en sus versiones masculinas y femeninas. Esto es, sus alturas son distintas en función del pie del hombre o de la mujer (mujer: 21mm en talón y 16mm. en antepié; y en hombres: 23mm. en talón y 18mm. en antepié), aunque ambas mantienen un drop de 5 milímetros.

En lo que respecta a sus pesos, el modelo para hombre tiene unos 264 gramos, aproximadamente. Mientras que la zapatilla para correr para mujeres ronda los 215 gramos. Una pista de la que se puede extraer que una zapatilla es realmente ligera, y que está enfocada a acelerar el ritmo sin importar el terreno por donde se corra.


Scroll to top