BLOG

HOKA MAFATE SPEED 3

La nueva versión de este modelo ya está disponible en Old Peak, aterriza con upper más transpirable y resistente y una agresiva suela media y exterior para una amortiguación reactiva inmejorable en cada zancada.

  • Las Mafate Speed es la zapatilla más popular entre los corredores de trail de larga distancia.
  • Su tercera versión aterriza con novedades en su suela media y exterior para hacer de esta zapatilla un modelo perfecto para los senderos más técnicos.

Hoka ONE ONE ha hecho de las Mafate Speed una de las zapatillas más respetadas dentro del mundo del trail running. Para empezar el 2021 con fuerza, la marca americana de origen francés ha sacado la que es la tercera versión de este popular modelo con importantes novedades.

Su amortiguación reactiva, su upper transpirable y resistente y su agresiva suela media y exterior hace de esta zapatilla una opción perfecta para esas carreras por los senderos más técnicos sin miedo a la larga distancia.

Las Mafate Speed 3 están diseñadas, como bien dice su nombre, para correr rápido por la montaña sin miedo a las ramas y piedras del camino. Esta zapatilla se ubica dentro de la gama con más amortiguación y estructura de la marca, y Hoka ha decidido renovar los que han sido los puntos más débiles de sus versiones anteriores. Sin alterar su esencia original para que siga siendo la preferida de muchos corredores de trail.

Por una parte está el corte superior aterriza confeccionado con una malla sostenible y con capas moldeadas de KPU para garantizarte de una sujeción protectora del pie inmejorable. Todo ello sin rechazar a la tan deseada transpirabilidad que te mantendrá seco y ventilado en todo momento.

Además de que en esta ocasión la lengüeta está integrada en el upper para aumentar su comodidad, se presenta con una nueva combinación de colores bastante llamativa.

En la suela media y exterior es donde se guarda el secreto de las Mafate Speed y donde Hoka ha estado trabajando para conseguir su mejor versión. Todo ello sin que el peso de la zapatilla (303 g) se vea comprometido. Para garantizarte una amortiguación reactiva inigualable en cada una de tus zancadas, la han dotado de una agresiva y llamativa suela de doble densidad (4 mm de drop) en la que se combina la espuma EVA y EVA vulcanizada. Esta además te ayuda a que los músculos y tendones de tus piernas no se sobrecarguen tanto con el paso de los kilómetros.

Y por último, y no por ello menos importante, la suela exterior de las Mafate Speed 3. Al ser una zapatilla que puede con todo tipo de terrenos y todos esos obstáculos que se pueden interponen en el camino, la han dotado con unos agresivos tacos de 5mm compuestos de Vibram MEGAGRIP.

Además, este material te aporta seguridad a tu zancada incluso en zonas con barro o, incluso, en los días de más lluvia.



Scroll to top