BLOG

El Challenger Trail Isla de La Palma llegará a la gran pantalla

El próximo 17 de diciembre se presentará en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma la película sobre el reciente desafío de Tito Parra y Sergio Tejero. Posteriormente, se podrá ver online.

Los pasados 23 y 24 de octubre, Tito Parra y Sergio Tejero completaron uno de los desafíos deportivos más duros realizados en la isla de La Palma. Fueron 220 km y 22.000 m de desnivel por los GR 130 y 131, visitando recorridos tan emblemáticos como los de Transvulcania y Acantilados del Norte.

Ahora su historia verá la luz gracias a un documental con el que ambos corredores quieren hacer partícipes a todos los aficionados de este deporte de la isla de lo sucedido en esas 36 horas que duró el reto.



El film se presentará el próximo 17 de diciembre en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, con 120 plazas. La organización invitará a todos las personas que de algún modo se involucraron en ayudar a estos dos colosos del trail nacional y a representantes de todos los equipos de carreras por montaña de la isla. El estreno será presentado y conducido por el conocido speaker ‘Depa’, y acompañado por Víctor Pérez, otro archiconocido presentador del mundo del deporte en canarias.

La organización informará en breve como será el procedimiento para hacerse con algunos de las invitaciones para el estreno, así como puede seguir colaborando con el fin solidario que también tenía el reto: recaudar dinero para el incendio forestal de este pasado verano en el municipio de Garafía. Después del estreno, el documental podrá verse en plataformas de vídeo online.

Fuente: https://www.carreraspormontana.com/

CarrerasPorMontana.com

Scroll to top