BLOG

DESCUBRE LAS SCARPA RIBELLE RUN EN OLD PEAK RUNNING STORE

Una de las novedades de Scarpa son las nuevas “Scarpa Ribelle Run“, zapatilla de trail running para aquellos que buscan precisión absoluta y alta adaptabilidad en cualquier grado de dificultad o tipo de terreno, disponibles en Old Peak Running Store.

Diseñado para ser muy duradero y técnicamente preciso, el nuevo Ribelle Run ligero nació para cubrir el entrenamiento diario, así como carreras de corta a media distancia en terrenos accidentados y rocosos.

Bautizarlo “Ribelle Run” sigue siendo un homenaje a la herencia montañista de la marca, donde también hay una bota de montaña Ribelle. Un nombre que ya deja claro a los veteranos de Scarpa, que se trata de una zapatilla de montaña.

La funda combina una malla altamente transpirable con refuerzos de plástico TPU. También está reforzado con ripstop para una mayor resistencia a la abrasión.

La banda lateral proporciona protección de TPU alrededor del perímetro, inspirada en los zapatos de escalada, proporciona más estructura y un alto nivel de protección.

El ajuste quiere ser más preciso, utilizando una horma de ancho medio que tiene un volumen ligeramente menor, lo que permite afinar los apoyos en senderos técnicos.

Este ajuste se ve reforzado por la construcción Sock-Fit Slip On, donde el cuello del tobillo está integrado con la lengüeta en una tela elástica, lo que reduce el volumen y sella los escombros de la carretera.

Para rematar la parte superior tiene un cordón de cincha rápido. Bajo los pies, una goma SuperGum proporciona una tracción y fricción excepcionales, mientras que otras alternativas son más duraderas.

 

Scarpa Spin Ribelle Run.

  • Peso 250gr (42EUR)
  • Altura al suelo: 20,5-24,5 mm
  • Caída: 4 mm
  • Suela: Scarpa Presa


Scroll to top