BLOG

CHALECO DYNAFIT ALPINE RUNNING

Ya tienen disponible en Old Peak, el Alpine Running de Dynafit, un chaleco de running unisex. Este modelo es ligero y su diseño es minimalista.

Encontrarás que esta vestimenta deportiva de adulto tiene bolsillos específicos para softflask y teléfono inteligente que lo mantienen protegido debido a la inclusión de su forro impermeable. Adicionalmente, en la parte posterior tiene dos bolsillos adicionales que funcionan para resguardar tu chaqueta, guantes, entre otros elementos.


La confección de la ropa deportiva incluye detalles reflectantes que te mantienen visible durante la carrera. Otras de las características es que puedes usar el número identificativo de tus competencias con tan sólo usar un clip.

Chaleco de running ligero y minimalista con bolsillos específicos para softflask y smartphone para entrenamiento de media distancia. ¿Demasiado poco para llevar una mochila y demasiado para los bolsillos de tus pantalones?

Este chaleco de running ajustado hecho de materiales ligeros y transpirables es el compañero perfecto para salidas de media distancia en la montaña. Un bolsillo con cremallera en el pecho sostiene su teléfono móvil y lo mantiene seguro y cómodo con su forro impermeable. Dos bolsillos frontales adicionales son adecuados para geles y frascos para mantenerte bien abastecido durante tu carrera.

En la parte posterior, hay dos bolsillos adicionales, que son ideales para guardar su chaqueta, diadema, guantes, etc. Los logotipos reflectantes en la parte delantera y trasera lo ayudan a mantenerse seguro en las carreras al amanecer o al anochecer.

Cuando esté listo para una carrera después de mucho entrenamiento, simplemente puede sujetar su número de dorsal en la parte posterior usando clips, el molesto fijar números con imperdibles ahora es historia.


Características:

  • Respirable
  • Bolsillo para gel / matraz
  • Bolsillo para smartphone
  • Cremallera semiautomática
  • Reflector de leopardo de las nieves
  • Bolsillo con cremallera


Scroll to top