BLOG

CHALECO DYNAFIT ALPINE RUNNING, AHORA CON UN 30% DE DESCUENTO

En la rebajas de Old Peak Running Store, tienen disponible ahora, el Chaleco Alpine Running de Dynafit, con – 30% de descuento. Un chaleco de running unisex, ligero y su diseño es minimalista.

El chaleco Dynafit Alpine Running es la mínima expresión de una mochila/chaleco con un peso de 72g, incluye un cierre en la zona frontal a partir de una cremallera, para permitir una mayor transpiración en terrenos verticales.

Contiene varios bolsillos ubicados estratégicamente en toda la prenda, con cierre elástico y con cremallera para los elementos indispensables como smartphones o tarjetas de crédito.

En la parte posterior dos tejidos de malla extra transpirable superpuestos para crear un bolsillo de grandes dimensiones y guardar cubre pantalones o chaquetas cortavientos ligeras.

Esta formado por una malla extremadamente elástica muy transpirable que soluciona los problemas de compresión y agobio que producen los demás chalecos para trail running.

Por sus dimensiones reducidas está recomendado a entrenamientos diarios y a competiciones de media distancia.


Características:
– Ajuste estrecho
– Bolsillo con cremallera
– Bolsillos para barritas energéticas y bidones
– Extra transpirable
– Cremallera semi bloqueable
– Bolsillo para Smartphone
– Elementos reflectantes
– Material principal: Mesh Stretch 85 (93% poliamida, 75 elastano)
– Material (forro): Dry’ton Active Light Recycled Mesh 52 (100% poliéster)
– Peso: 76 g

Tecnologías:
– Dry’ton:
Es un material fácil de lavar, duradero y resistente, y tiene la misma textura de aquellos tejidos naturales al tacto. Es extremadamente funcional y hace que la humedad se mueva velozmente a lo largo de sus fibras y que se evapore más rápidamente, y elimina la transpiración de modo eficiente. Así protege el cuerpo del sobrecalentamiento durante la actividad física y del frío después de ella. La gorra Dynafit React Visor es ligera y transpirable, perfecta para salir a la montaña y el campo en días de sol.



Scroll to top