BLOG

Aurelien Dunand-Pallaz, ganador de la Transgrancanaria, con las nuevas Scarpa Spin Infinity

La prueba reina de la Transgrancanaria HG 2021 ya cuenta con nuevo vencedor, el francés Aurelien Dunand-Pallaz (13:42:42), calzando las nuevas zapatillas de Scarpa, las “Spin Infinity”, que en breve tendremos en Old Peak.

El miembro más nuevo de la galardonada familia Spin, Spin Infinity es la nueva oferta más amortiguada hasta la fecha.

Diseñado para entrenamiento de trail de larga distancia y ultras, la Spin Infinity tiene una entresuela de EVA de doble densidad, con una base de baja densidad que proporciona una gran amortiguación y absorción de impactos, y además de eso está nuestro sistema Foot Stabilizer Control (FSC).

El sistema FSC es una capa de EVA más firme que rodea el perímetro de la entresuela y también se extiende por el área del arco, proporcionando estabilidad liviana y control de torsión. La entresuela de 4 mm de caída fomenta un paso eficiente, mejorando aún más sus capacidades de larga distancia.

El contacto seguro con el suelo está garantizado por la suela Vibram®, que combina tacos de 4 mm y goma Megagrip para optimizar la tracción y el agarre. La parte superior de malla y PU soldada con construcción Sock-Fit es liviana y transpirable, pero aún brinda soporte para envolver los pies y un ajuste seguro.

Esta combinación de paquete de suela y empeine da como resultado la combinación perfecta de ahorro de peso, amortiguación, soporte y tracción. Todos estos elementos se combinan a la perfección en esta máquina de trail de alto kilometraje.

  • Malla transpirable con superposiciones de película de PU termosoldada para protección adicional, soporte y resistencia a la abrasión.
  • SOCK-FIT LW: La tela elástica incorporada con una lengüeta de estiramiento mínimo proporciona una envoltura y soporte suaves, reduciendo el volumen y mejorando el ajuste.
  • Bolsillo elástico de perfil bajo para guardar los cordones después de atarlos.
  • EVA moldeada por compresión de doble densidad con nuestro sistema de control de estabilizador de pie en densidad media para control de estabilidad y torsión y una base de baja densidad para una amortiguación máxima.
  • Suela Vibram® con compuesto de goma Megagrip para mayor tracción y fricción.


Tags:
Scroll to top